Servicios

Somos una empresa destacada por excelencia técnica y servicio de primera calidad.  

Contamos con personal técnico altamente capacitado y utilizamos procedimientos, maquinaria y equipamiento de última generación.

01

EVALUACIÓN SIN COSTO

Así es, cuando nos entregue su Turbocompresor para una evaluación, lo desarmaremos y analizaremos, en un proceso que no tardará más de 24hs.

Luego procederemos a entregarle su presupuesto detallado que incluirá imágenes digitales del turbo y sus desperfectos, para que ud. también tenga una cabal idea de la reparación a realizar con los mejores precios y calidad existentes en el mercado.

Si está de acuerdo, procederemos con la reparación una vez que nos sea autorizada vía correo electrónico, orden de compra o algún otro medio, según el tiempo estipulado a usted en el presupuesto.

02

SOBRE LA EVALUACIÓN

La reparación depende del daño que presente el componente, lo que va desde una reparación básica(*) hasta el cambio por una unidad completamente nueva, si no es posible la recuperación de las piezas.

Garantizando de este modo que la unidad se mantenga con sus prestaciones originales.

(*) Una reparación básica consiste en:

-Limpieza completa, que incluye desengrasado químico de piezas y blastinado (limpieza con micro esferas de vidrio a alta presión).
 

-Balanceo de conjunto rotor.
 

-Reemplazo del Kit Básico; cojinete axial, bujes, anillos lado turbina, anillos lado compresor, o’ring placa, snaps, pernos y tuerca de eje.
 

-Armado.
 

-Embalaje y entrega.

03

GARANTÍA

Garantia de 6 meses , a contar de su fecha de facturación.

 

Para más información respecto a la política de garantías contáctese con la empresa.

04

ASISTENCIA LAS 24 HORAS Y 365 DIAS DEL AÑO

Somos el único servicio técnico con ASISTENCIA LAS 24 HORAS Y 365 DIAS DEL AÑO

05

INGENIERÍA Y DESARROLLO

Ingeniería y Desarrollo está enfocado en dar soluciones a problemas de aplicación y al desarrollo de tecnologías que den soluciones permanentes a estos.

El equipo está formado por ingenieros mecánicos, ingenieros eléctricos, capaces de desarrollar soluciones desde el papel hasta la instalación en faena.

© Todos Los Derechos Reservados Chile Turbos 2013.